BIENVENIDO A LEÓN

Con tu tarjeta León Pass te invitamos a recorrer una ciudad plagada de historia, descubriendo su huella romana, su pasado medieval como floreciente reino, la llegada de la modernidad y su ritmo contemporáneo. Podrás ser testigo del trasiego de los peregrinos del Camino de Santiago, degustar sus populares tapas y perderte por los centenarios comercios, que llenan de vida esta extraordinaria ciudad. Descárgate la Guía de Excelencia

LEÓN TE ESPERA ¡VEN A DESCUBRIRLA!

¿Cómo funciona?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Leer más

¿QUÉ ES LEÓN PASS?

León Pass es una tarjeta turística comercial que te permitirá descubrir, por tan sólo 10 €, la mejor oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la ciudad. Adquiriendo León Pass podrás ahorrar hasta el 70% en el acceso a los museos y atractivos turísticos más importantes del importe de entrada en taquilla y podrás acceder sin tener que abonar ningún importe más. La tarjeta León Pass incluye la entrada a los principales museos y atracciones turísticas de la ciudad, además es una tarjeta dual turístico-comercial lo que te permite disfrutar de innumerables ventajas en los comercios de la ciudad. Con la compra de tu León Pass se te obsequiará con un mapa de la ciudad donde podrás consultar las principales zonas de ocio y comerciales de la ciudad.

¿CÓMO FUNCIONA LEÓN PASS?

Una vez dispongas de la tarjeta León Pass podrás utilizarla durante un máximo de 72 horas consecutivas desde su primer uso, recuerda que todas las entradas a los puntos turísticos incluidos están incluidas y no deberás abonar más importes. Es importante que conozcas que cada tarjeta León Pass solo te permite un único acceso por tarjeta. Para obtener importantes ventajas en los establecimientos colaboradores, no olvides enseñar tu tarjeta León Pass.

¿DÓNDE PUEDO USARLA?

Para que no te pierdas nada, a continuación te mostramos los recursos turísticos disponibles en la ciudad de León a los que tendrás acceso con tu tarjeta León Pass.

COMERCIOS COLABORADORES

¿Quieres conocer los establecimientos con ventajas para ti? Podrás localizar los comercios colaboradores de León Pass mediante un distintivo acreditativo en el propio local. No te quedes en la puerta y entra para conocer qué ventajas tienen reservadas para ti.

¿Dónde puedo comprarla?

Puedes adquirir tu tarjeta León Pass en los siguientes lugares.    

COLABORADORES

Logo de la Junta de Castilla y León
Logo del Ayuntanmiento de León
Logo de Comercio de León

CONTACTO

Logo leonpass

¿Tienes alguna pregunta?